Ayer se oficializó en el estadio Ave Fénix

Pusieron en marcha obras para 27 clubes de toda la provincia

En el marco del programa "Amando San Luis, amando mi club", el gobierno de la provincia puso en marcha la primera etapa de obras de infraestructura para clubes, asociaciones y polideportivos de 19 ciudades y localidades de toda la provincia. “Éste es el inicio de muchas más obras para todos”, aseguró el gobernador Alberto Rodríguez Saá, que compartió el lanzamiento con cientos de chicos de todo San Luis y anunció que en los próximos dos meses hará lo propio con los demás clubes que se hayan anotado.

Serán obras para el reacondicionamiento y puesta en valor de los primeros 27 clubes de todo el territorio provincial. “Esto es hermoso porque ponemos en pie de igualdad a clubes de Zanjitas y El Volcán con los de San Luis y Villa Mercedes”, señaló Rodríguez Saá.

“En los próximos 30 ó 60 días espero que hayamos firmado con todos los clubes para que ninguno se quede afuera de este magnífico proyecto”. A su vez, Rodríguez Saá destacó que el Plan contempla la puesta en valor de las sedes sociales que tienen inconvenientes en su infraestructura, como también la construcción de nuevos polideportivos, canchas, sistemas de iluminación y riego, vestuarios y tribunas, entre otros.

Asimismo felicitó a los dirigentes y les pidió que “sean muy transparentes”, porque “en los clubes no sólo está el presente, sino el futuro y la salud de los chicos, para luchar contra la droga”.

Antes de finalizar, el primer mandatario puntano aseguró que “esto es sólo el inicio, porque a medida de que vayamos terminando las obras, van a haber muchas más para todos los clubes de San Luis”.

Los clubes, asociaciones y polideportivos incorporados en esta primera etapa son: Atlético Sol de Mayo, Pringles, Defensores del Oeste, Huracán y Unión, todos de San Luis; AMFA y Sportivo Mercedes, en Villa Mercedes; Club Deportivo Social y Cultural La Punta; Club Deportivo de San Jerónimo; Quines Bochín Club y Santa María de Quines; Comisión Centro Comunitario de El Volcán; Defensores de Nogolí; Polideportivo “Juan Gilberto Funes” de Zanjitas, Atlético Defensores de Belgrano y Pringles de Justo Daract; Escuela Deportiva Koslay, El Chorrillo y el Polideportivo “El Ave Fénix”, en Juana Koslay; Asociación Amigos de Luján; Juventud Nueva Florida, de La Florida; Municipalidad de San Martín; Sportivo Pringles de San Francisco; Polideportivo de Tilisarao; Club Chacabuco de Villa del Carmen; Club Deportivo Paso Grande; Polideportivo San José del Morro y CRED de La Toma.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html