Puesto limítrofe de Desaguadero

Detuvieron a un hombre con 3,7 kg. de marihuana en su mochila

El procedimiento de rutina, en un colectivo de la empresa El Rápido, fue realizado por efectivos del Puesto Limítrofe Nº 2 de Desaguadero, perteneciente al Departamento Vial Uno dependiente a la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, el jueves en horas de la mañana. El hombre, oriundo de Villa Mercedes, quiso desentenderse del equipaje que llevaba, pero los choferes tenían registrado en el listado que habían aportado a la policía que la mochila verde era suya. Allí llevaba cuatro "ladrillos" de marihuana.

En medio de un operativo de rutina de control vehicular e identificación de personas, los uniformados identificaron a un pasajero que viajaba en un colectivo de larga distancia, que provenía de la Provincia de Mendoza con destino a Córdoba.

El hombre, de apellido Sánchez, mayor de edad, adoptó para con el personal policial una actitud esquiva por lo que fue requisado en presencia de testigos hábiles. En su equipaje de mano llevaba cuatro “ladrillos” de marihuana.

Dentro de la mochila encontraron una bolsa de nylon de consorcio negra, retorcida en sus extremo que contenía los paquete con la marihuana, envuelta a su vez con papel de aluminio.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico quienes realizaron el secuestro correspondiente de la sustancia y trasladaron al detenido, quien quedó a disposición del Juzgado Federal.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html