Cristina Kirchner solicitó volver a Cuba para visitar a Florencia

La senadora Cristina Kirchner notificó a la Justicia Federal que planea viajar de nuevo a Cuba, donde permanecerá durante diez días para acompañar a su hija Florencia. La joven se encuentra en la isla por un tratamiento médico a raíz de un cuadro de estrés postraumático. Estaría en Cuba entre el 20 y el 30 de este mes, de acuerdo con lo que consignó ante los tres tribunales orales y el juzgado federal de Claudio Bonadio, que tramitan causas en su contra.

Cristina había viajado a mitad de marzo para visitar a su hija y en un video atribuyó los problemas de salud de Florencia a la "persecución política" de la que la consideró víctima.

La joven padece "trastorno de estrés postraumático", "síndrome purpúrico en estudio", "polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida", "amenorrea en estudio", "bajo peso corporal" y "linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada", según el cuadro clínico descripto por profesionales que allí la asisten.

Además, la joven espera la concreción de dos juicios orales en la que está acusada junto a su madre y hermano Máximo, entre otros. Se le imputa los supuestos delitos de lavado de dinero. Ante ambos tribunales su abogado, Carlos Beraldi, solicitó que se le permita completar tratamiento en Cuba

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html