Ya hicieron una prueba

El Consejo Superior de la UNSL sesionará online la semana que viene

Este miércoles 8 de abril se realizó una prueba técnica de la plataforma Zoom. Consejeros y consejeras junto a personal de la Dirección General de Tecnología e Informática (DGTI), la Dirección de Consejo Superior y Asamblea Universitaria (DCSyAU) y el Secretario General establecieron pautas para la sesión virtual del martes 14 de abril.

El máximo Órgano de Gobierno universitario se reunirá virtualmente el próximo martes con el objetivo de dar Referendum a todas las Resoluciones que la Institución ha emitido en virtud de la pandemia por COVID-19.

El secretario General de la UNSL, Raúl Gil, explicó que se plantearán nuevas medidas a implementar desde la Universidad frente a la situación actual del país vinculada al aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la emergencia sanitaria por Coronavirus. También sostuvo que este miércoles 8 de abril se realizará la convocatoria formal a los miembros del Consejo Superior. Se conectarán en línea 36 consejeros/as.

"Quiero agradecer el esfuerzo de todo el personal que trabaja para llevar estas actividades adelante, principalmente a los trabajadores de la Dirección General de Tecnología e Informática y de la oficina del Consejo Superior por su labor excepcional", expresó Gil.

La sesión será pública y se podrá seguir mediante el canal de YouTube de la UNSL miente un link que se habilitará minutos antes de la reunión.

Fuente: Prensa UNSL


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html