A buscar el paraguas

Pronostican lluvias a partir de la tarde de este miércoles, que se extenderán hasta el jueves


Infografía Servicio Meteorológico Nacional

En esta jornada coinciden los pronósticos de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial y el Servicio Meteorológico Nacional -no siempre lo hacen- y predicen que a partir de la tarde de este miércoles hay una alta probabilidad de que se produzcan lluvias y tormentas. La red de la ULP indica que "el grueso de las lluvias y tormentas eventualmente fuertes se dará hacia la noche y durante la madrugada del jueves en toda la provincia". Indica además que "para este miércoles se espera una jornada inestable pasado el mediodía, pero con temperaturas agradables".

"Para este miércoles se espera una jornada inestable pasado el mediodía, pero con temperaturas agradables", dice la REM y agrega que "el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y con formaciones de tormenta desde la tarde con precipitaciones probables, aunque el grueso de las lluvias y tormentas eventualmente fuertes se dará hacia la noche y durante la madrugada del jueves en toda la provincia".

"Las mínimas rondarán los 17°C por la mañana y las máximas promediarán los 28°C. El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, pudiendo ser más intenso en las regiones norte y parte de la central, con ráfagas superiores a 50 km/h. Pasada la tarde, será leve y de direcciones variables".

Pronóstico Extendido del SMN

La REM, mientras tanto anticipa:

Jueves 8 de abril de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 15°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del cuadrante norte rotando al sector sur por la tarde noche.

Viernes 9 de abril de 2021

Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias probables en el norte provincial. Mínimas de 12°C y máximas alrededor de 20°C.Vientos leves a moderados del sureste con ráfagas.

Sábado 10 de abril de 2021

Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas probables. Mejorando hacia la noche. Mínimas de 10°C y máximas de 17°C en promedio. Vientos moderados a regulares del sur con ráfagas.

 


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html