Este viernes en la mañana

Cuatro detenidos en el estacionamiento de un hipermercado de la construcción capitalino

El procedimiento policial se llevó a cabo en el comercio ubicado en la zona este de la ciudad, entre las calles 25 de mayo y 9 de julio. Al parecer, no es la primera vez que los vehículos estacionados en la playa del Easy son objeto de este tipo de ilícitos.

Según trascendió extraoficialmente, se trata de la nueva modalidad que se está imponiendo en esta capital: la sustracción de elementos de los autos y camionetas, accidiendo a través de un inhibidor de alarmas y cierres centralizados. Una mujer con un niño en brazos entre los detenidos.

De acuerdo a esas fuentes, el inhibidor se habrpía encontrado entre la ropa del menor. También hay otra persona de sexo feminino entre los demorados.

La información oficial difundida luego, fue que el procedimiento se materializó el viernes 9 de abril a la hora 10,45 aproximadamente, en una playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado a metros de la intersección de avenida Juan Domingo Perón y calle 25 de Mayo.

“Tras realizar tareas investigativas, sorprendimos a dos hombres de 24 y 45, como así también a dos mujeres 26 y 42 años de edad, que se movilizaban en auto. Los mismo abrían los vehículos estacionados, mediante el uso de inhibidores de alarmas”, indicaron los actuantes.

Los uniformados secuestraron: un automóvil Citroën C3, un dispositivo de comunicación (Handy), que habría sido utilizado para anular los cierres o medidas de seguridad de los vehículos.

Participaron del operativo, numerarios de la Patrulla de Aproximación Comunitaria, División Respuesta Inmediata Motorizada y Comisaria Seccional 2°.



 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html