Desde el lunes se suma el Centro Cultural José La Vía

Trasladan el puesto de testeo del Hospital San Luis al Polideportivo Municipal

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, continúa evaluando de manera constante, la realización y lugares de los operativos de testeo para la detección de casos positivos de COVID-19. En este sentido y en coordinación con la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, a partir del viernes 16 de abril, el puesto que funcionaba en la carpa acondicionada en el predio del Hospital San Luis, se trasladará al Polideportivo Municipal de Puente Blanco, frente a Canal 13/Centro Cultural Berta Vidal de Battini/Centro Oncologico Integral. El horario de atención será de 8:00 a 16:00, de lunes a domingo.

La idea del cambio es continuar dando mayor espacio y mejores comodidades a los puntanos que deseen realizarse los testeos, los cuales son voluntarios y gratuitos. En todos los casos, se recomienda concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

Desde este viernes 16 de abril el Polideportivo y desde el próximo lunes el Centro José La Vía comenzarán a funcionar como puestos de testeo permanente para la detección de COVID-19, informaron desde el Municipio capitalino.

Las dos dependencias municipales quedarán destinadas al uso exclusivo de Salud, por lo que fueron suspendidas todas las actividades culturales y deportivas que se realizaban en las mismas.

Polideportivo Municipal - (Puente Blanco frente Centro Oncológico Integral) Habilitado desde este viernes 16, de 8:00 a 16:00 hs.

Centro Cultural “José La Vía” – (Ex Estación de Tren) Habilitado desde próximo lunes 19, de 10:00 a 18:00 hs.

Los testeos son voluntarios y gratuitos. En todos los casos, se recomienda concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

Para mayor información sobre testeos, se puede ingresar a la página https://www.sanluis.gov.ar/coronavirus/operativo-de-testeos/.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html