Lo atraparon en el barrio Los Eucaliptus

Finalmente la policía logró dar con el delincuente que hirió al Jefe de la Comisaría 34° y a otro efectivo

El escurridizo hombre que comenzó a huir en el barrio Cerros Colorados ayer, pudo escapar de la policía por espacio de unas treinta horas, pero finalmente lo apresaron en otro barrio de Juana Koslay. El martes a la siesta había herido de una pedrada al SubComisario Julio César Alcaraz, Jefe de la Comisaría 34° de esa ciudad, mientras lo perseguía. Antes se había enfrentado cuerpo a cuerpo con otro efectivo, al que también hirió en la cabeza. Tras una intensa búsqueda, fue finalmente detenido cuando estaba avanzada la tarde de este miércoles, no sin antes cascotear a otro policía desde el techo de una vivienda.

La persecusión comenzó alrededor de las once del martes 26 en el barrio Cerros Colorados, y se fue intensificando con el correr de las horas. Hoy fue atrapado por la DDI tras huir por los techos de la manzana 18 del barrio Los Eucaliptus. Pasó por siete viviendas antes de ser atrapado y desde allí le tiró un ladrillazo a uno de los policías que lo perseguía, que le dio en un brazo.

En la víspera el SubComisario Alcaraz había recibido una pedrada en la sien izquierda mientras lo perseguía ya en la zona del barrio Alto de Las Chacras, que está dividido por la sierra con el Cerros Colorados, al final de la calle San Luis. En la zona del canal que está señalizado en la imagen de googlemaps, es donde comenzó a tirar piedras desde la sierra y dio en la humanidad del policía.

Como consecuencia del impacto, el Jefe de la Seccional debió ser trasladado en ambulancia al Hospital local, junto a otro efectivo que también había sido herido y recibió seis puntos de sutura, mientras que su subalterno, cuatro.

Hechas las diligencias de rigor, el fiscal Barbeito ordenó la detención del sindicado como agresor, por hurto en grado de tentativa, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, cosa que finalmente pudo concretarse esta tarde.

Hoy, en la aprehensión también estuvo de apoyo personal de Brigada de Urop1 y Coar.

 


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html