San Juan se prepara para la fiesta provincial de la Punta de Espalda

Unos 8 mil turistas que consumirán 6.000 kilos de carne participarán en la 2° Fiesta provincial de la punta de espalda, que se realizará entre el 19 y el 21 de este mes en el ex estadio abierto de la ciudad de San Juan, informó según estimó el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.

Quienes asistan encontrarán punta de espalda en todas sus variantes y con un precio único: al horno con salsas, a la parrilla con jarilla, a las llamas o al disco, sólo por nombrar algunas.

La Fiesta provincial de la punta de espalda contará con una feria artesanal con espacios de promoción de productos turísticos como la Ruta del Vino o a la del Olivo, entre otras, con una exposición de dinosaurios y otros objetos arqueológicos y con shows musicales que estarán a cargo de artistas locales.

Marcelo González, el principal organizador del evento que representa el corte tradicional de carne sanjuanina, señaló que "la imponente cocina a las llamas donde se cocinarán al disco aproximadamente 2.000 kilos de carne por día será el atractivo saliente para los turistas".

La fiesta contará con espacios demarcados por un asador, un escenario por donde pasar y una carpa comedor con capacidad para 2.500 personas que "está acondicionada para recibir a los invitados con un servicio excelente para disfrutar de este corte tradicional sanjuanino", afirmó.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html