En el paraje El Barrial

Un hombre perdió la vida tras volarse el techo de una vivienda

Los policías de la Subcomisaría Cuarta de Nogolí constataron que un hombre había fallecido como consecuencia de un golpe que le habría dado una chapa al volarse el techo de una vivienda. Había quedado atrapado entre los materiales.

Poco antes de las dos de la tarde, los efectivos de la dependencia ubicada en la localidad de las aguas claras, recibieron un llamado del Centro de Operaciones solicitando la presencia de personal policial en Ruta Nacional 146 Kmm en el kilómetro 69.

En el lugar constataron que el fallecido se llamaba José Mayordomo, de 61 años de edad, "el cual se encontraba atrapado por unas chapas que se habían volado del techo de la vivienda". Mayordomo vivía en la calle Almirante Brown de la ciudad de San Luis.

Las chapas le ocasionaron "lesiones en el rostro". En el lugar fue revisado por la directora del Centro de Salud de Nogolí, la médica Silvia Quevedo, quien constató el deceso.

De acuerdo al parte policial, se le informó a la Secretaria del Juzgado Penal N° 1 de San Luis, Cintia Martín, quien ordena que División Criminalística realice los trabajos de vistas fotográficas y Planimetría y luego se solicite la Morguera Policial para el levantamiento del cadáver y traslado a Morgue Judicial.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html