En hoteles, aparts, posadas y cabañas

Merlo ya tiene más del 70% de reservas para el fin de semana largo

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, a través de su Área de Estadísticas, informó que hasta el miércoles había un 71% de reservas para este fin de semana largo en el que se conmemora el fallecimiento del General Don José de San Martín.

“Las perspectivas son buenas, seguramente ese porcentaje de acuerdo a los datos históricos establecidos a través del anuario estadístico, se elevará en estos últimos días debido a la realización de la 29° Fiesta Nacional de la Dulzura. Los mejores porcentajes de reservas los poseen los hoteles, seguidos por los Aparts y posadas y seguidos por cabañas” según lo expresado por Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura Municipal.

Las actividades que complementarán la visita a la Fiesta de la Dulzura serán cicloturismo, senderismo, visitas guiadas al algarrobo abuelo, todas actividades gratuitas para que el turista se acerque aún más a la naturaleza de Villa de Merlo y también el domingo por la noche podrán disfrutar de un fogón y shows con entrada libre y gratuita en Casa Palmira Scrosoppi.

Invitación al acto oficial recordando a San Martín

La Municipalidad de Villa de Merlo invitó a toda la comunidad a participar el día Viernes 17 de agosto a las 10:30 hs en la Plaza Sobremonte en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, padre de la patria y héroe de la independencia americana.

Estarán presentes los abanderados y escoltas de cada escuela, representantes de distintas asociaciones de Villa de Merlo, sumado a todos los vecinos que siempre acompañan estos actos patrios.

La Profesora e historiadora Cecilia De Gabriel brindará sus palabras en representación al Centro de Historia de Merlo. Luego se procederá a dejar una ofrenda floral en el monumento de nuestro prócer ubicado en la Plaza Sobremonte.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html