Dia del niño de película

Más de 1000 chicos disfrutaron del festejo anticipado del Día del Niño en Juana Koslay

El municipio eligió homenajear a los más pequeños y llevarlos al cine. La idea surgió del Intendente Jorge "Toti" Videla que quiso obsequiar a los chicos de los colegios de la ciudad una linda experiencia para compartir, disfrutar y recordar.

Más de 1000 chicos vivieron el festejo anticipado y pudieron disfrutar de tres películas, con pochoclo y gaseosa en el complejo de cines Cinemacenter de la ciudad de San luis.

"El cine, nos permite a los docentes y estudiantes adentrarnos en el estudio de la sociedad, entrar en contacto con valores, ideas, pensamientos, actitudes, y normas. La pelicula que vimos hoy nos dejó un lindo mensaje" Sostuvo, Carolina, docente de la Escuela Bartolome Mitre y agradeció al Intendente por la iniciativa.

Otro de los docentes que llegó con su grupo de chicos desde la localidad de Donovan, aseguró que "es una linda experiencia, ya que muchos chicos pudieron disfrutar por primera vez de esta actividad. Desde que se enteraron estaban con muchas expectativas y hoy se van muy felices por haber compartido con sus compañeros, para ellos será inolvidable", dijo José uno de los docentes de la Escuela Maestro Rural Puntano.

Los chicos relataron sus vivencias, cada uno destacó lo que más le gustó de la salida, muchos hablaron de la pelicula, otros disfrutaron del pochoclo y tambien de la experiencia vivida junto a sus compañeros.

"La idea era hacer algo distinto y anticipar el festejo del dia del niño, para que el domingo pueden disfrutarlo con sus familias", manifestó Roberto Perello Jefe de Turismo, Cultura y Deporte del municipio.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html