"Se viene una recesión sobre esta recesión"

El diputado nacional Felipe Solá se refirió a la situación económica del país y afirmó que "el gobierno está haciendo todo lo contrerio a lo que había prometido" y advirtió que advirtió que “se viene una recesión sobre esta recesión, y eso nos lleva a pensar en las peores posibilidades para los argentinos”.

El diputado nacional Felipe Solá aseguró que “el gobierno está haciendo todo lo contrario a lo que había prometido en materia económica”. “Macri anunció pobreza cero, pero estamos avanzando a obra pública cero, que implica también más pobreza”, dijo.

Las declaraciones las hizo durante una conferencia de prensa en la Universidad Metropolitana para la educación y el trabajo (UMET) que dio junto a su equipo multidisciplinario integrado por Arnaldo Bocco, Marta Novick, Eduardo Hecker, Ana Castellani, Nicolás Trotta y Mariano Kestelboim, entre otros.

Ante el deterioro económico de las últimas semanas, Solá volvió a pedir que Macri tome las 35 propuestas que le presentó junto a Red por Argentina para reactivar la economía, cuidar el trabajo y el salario, e insistió en “discutir salidas y poner coraje sobre la mesa” a la hora de enfrentar la crisis.

El diputado consideró que “se ha llamado a un diálogo, pero es un diálogo incompleto, que no es sincero, porque no hay voluntad de acuerdo”. “El gobierno no piensa en la situación macro y microeconómica, que es grave. No cree que sea necesario hablar, e insiste en las medidas de ajuste”, aseguró.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html