La Sociedad Rural pide más ajuste y pagar menos impuestos

“Un Estado que está muy agrandado implica un nivel impositivo que es asfixiante para el campo”, sostuvo el titular de la entidad, Daniel Pelegrina.

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, sostuvo este domingo que “un Estado que está muy agrandado implica un nivel impositivo que es asfixiante para el campo”. En términos políticos, exigir un Estado más chico entraña, necesariamente, más ajuste.

Por otra parte, Pelegrina se mostró preocupado por “la volatilidad del dólar, porque eso hace que se pierdan las referencias” y expresó que se necesita “estabilidad”.

Desde la asunción de Cambiemos en el Gobierno y la gestión del ex titular de la entidad rural, Miguel Etchevehere, al frente de la cartera de Agroindustria, el sector fue beneficiado con la quita de retenciones a las exportaciones de maíz y trigo, y con la reducción de las mismas sobre la soja, entre otros aspectos.

En declaraciones al programa Tranqui120, que se emite por Radio estación Sur, también pidió “seguir trabajando en logísitca” y “en infraestructura”.

Por último, el representante de uno de los sectores más beneficiados de las políticas económicas de los últimos dos años y medio expresó: “pedimos que nos valoricen y nos dejen hacer porque creemos que vamos a ser uno de los motores que va a contribuir al desarrollo argentino”.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html