Sensibilidad CEO: "La población va a tener que pagar esta fiesta"

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, sostuvo esta mañana que "la población va a tener que pagar esta fiesta" y en relación a la divisa estadounidense se pronunció por dejarla librada a su suerte. "Un dólar libre hacer que funcione mucho mejor la economía", dijo.

En declaraciones a Maldita Suerte por FM La Patriada, el empresario se refirió al anuncio realizado ayer por el presidente Mauricio Macri, que despertó la corrida bancaria, luego de despertar la desconfianza de los mercados. "Fue un pequeño anuncio. Lo que veo es que tendrían que animarse a liberar el dólar y basta de tener este tironeo sobre el dólar. Un dólar libre hacer que funcione mucho mejor la economía", consideró.

Sobre las repercusiones de la megadevaluación en la economía real, Rattazzi expresó: "Hace varios años que tenemos 30% de pobreza, hay que hacer un gran esfuerzo para ellos. El resto de la población va a tener que pagar esta fiesta, cada uno con su parte".

"No considero que sea el pueblo el que siempre pone el hombro, creo que cada uno pone el hombro desde su lugar. Nosotros, con esta crisis del dólar y coso (sic), estamos perdiendo plata que antes no perdíamos, pero no importa, lo importante es que todos pongamos el hombro", concluyó.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html