Fue a capacitar sobre adicciones y llegó borracho a la charla

El hecho ocurrió en San Juan, en el marco de una jornada de capacitación de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) destinado a funcionarios judiciales de esa provincia. Quien estaba a cargo de la disertación llegó con evidentes signos de ebriedad y, en medio de su exposición, aseguran que acosó a una mujer.

La noticia fue difundida por el Diario de Cuyo, quien indica que "José Antonio Gómez Di Vincenzo dio su disertación el lunes de la semana pasada. Al día siguiente estalló el escándalo, dado que participantes del curso señalaron que estaba en un avanzado estado de ebriedad".

Participantes además indicaron que acosó a una mujer. El registro quedó en una nota al organismo y la Corte, consigna la información del diario sanjuanino.

Bajo ese estado, no sólo tuvo un comportamiento "inadecuado" sino que también se le acercó a una asistente y le dijo cosas al oído, en una conducta de acoso. Eso es lo que contaron participantes del curso que vivieron la situación, lo que llevó a que el coordinador de la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia plasmara los hechos en un escrito, el cual fue enviado en tono crítico a los superiores del implicado, a quienes además se les informó de la suspensión de las actividades, señala el Diario de Cuyo.

Mirá el informe completo en el portal que lo originó

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html