Volvió al papel de "Guevara" en Campeones

Osvaldo Laport denunciado por violento e irse sin pagar

El actor que protagonizó al boxeador Guido Guevara en "Campeones de la Vida", tras la función de la obra "Rotos de amor" que se expuso en nuestra capital el fin de semana pasado, llegó hasta el local Española Way con sus compañeros y protagonizó un escándalo que terminó en denuncia policial. Tomaron cognac y whisky del mejor, se habría pasado de copas, pidió un descuento, pero en realidad no quería pagar nada, poniendo como excusa las fotos que se habían sacado con él. Prepeó al mozo, después a la dueña y se fue sin pagar. Lo sacó el personal de seguridad.

El hecho ocurrió en el local ubicado en pleno centro puntano alrededor de las 4,20, según consta en la denuncia policial que Alejandra Camargo dejó asentada en la Comisaría Primera. Con Sergio García, su esposo, contaron lo que sucedió.

Laport, tras consumir junto a sus amigos alrededor de 3.800 pesos, quizo hacer valer su "presencia" para canjearla por lo que habían ingerido. Primero pidió descuento al mozo -aunque el local no acostumbra a hacerlos, según dijeron sus dueños, le hicieron una gentileza- pero cuando el mesero volvió le dijo que no iba a pagar porque "tenía los huevos bien grandes" y que "si alguien tenía huevos" que se lo fuera a cobrar.

 

 Así se lo relataron Sergio y Alejandra, propietarios del lugar, al colega Jorge Castro, del portal Te lo cuento? que dialogó en el mismo lugar donde sucedieron los hechos. Mirá el vídeo con todos los detalles de lo que ocurrió esa madrugada

Según consta en la denuncia policial, el actor llegó al Restó con el grupo y pidieron tomar cognac y whisky de primeras marcas.

"El mozo vuelve y nos dice que Laport pedía canje porque la presencia de él valía, se había sacado fotos y que no quería pagar. Entonces le dije al mozo que le conteste que lo tendríamos que haber hablado antes".

Después de que el actor siguiera con la negativa, ella se acercó hasta la mesa para hablar con él y solucionar el inconveniente.

"Le expliqué que nosotros no hacemos canje, que ya le habíamos hecho un descuento. Pero se negó, y ahí fue cuando me tomó del brazo", contaron.

"Me quedó una imagen amarga", dijo Alejandra, "no lo podía creer". "Fue incómodo", manifestó Sergio por su parte, incluso dice que tuvieron la delicadeza de "sacarlo por otro sector para que no lo escracharan". "Es un violento", sintetizó el hombre

Después la discusión con la mujer, siguió con su marido y que como no quisieron pagar los tuvieron que sacar por medio de el personal de seguridad y que tras el escándalo hizo la denuncia policial, que será ratificada en la fiscalía.

Sergio García, aseguró que tiene "todas las pruebas" desde el momento que en entró a su local Osvaldo Laport, junto a sus amigos y la hora aproximadamente que permanecieron dentro.

La denuncia que quedó asentada en la Comisaría Primera, ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el episodio. 



 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html