Atacaron una camioneta blindada en la que iba Espert

 

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, pasó un muy mal momento en la noche de este miércoles, cuando el vehículo que lo trasladaba a los estudios de Crónica TV sufrió un ataque a balazos. "Quisiera creer que no es político... creo que no", manifestó.

"No sabemos si son piedras o balas", dijo en economista en un primer momento. El dirigente ultraliberal recibió muestras de solidaridad de Alberto Fernández, Roberto Lavagna y Sergio Massa.

Según el parte policial, el hecho ocurrió cuando la camioneta Jeep Cheroke blindada circulaba por la zona de de Retiro y "fue víctima de un hecho de violencia, en Av. Madero y Av. Cordoba donde agreden a dicha camioneta teniendo 2 impactos de un elemento contundente en la ventanilla del conductor", se indicó.

Al respecto, Espert declaró que durante el ataque escuchó gritos.

"Veníamos para el programa y sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. Inmediatamente aparecieron las marcas que se ven en el vidrio. No sabemos si son piedras o balas", dijo en Crónica durante una entrevista con Nancy Pazos. El impacto fue en la ventanilla del conductor y el precandidato estaba en uno de los asientos traseros.

"Puede haber sido no premeditado. No lo vinculo en principio con la actividad política que estoy desarrollando. Ni siquiera puedo afirmar que sean balas. Quisiera creer que no es político", dijo también.

 

Al respecto, Alberto Fernández emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde expresó su "repudio al ataque lanzado contra José Luis Espert, un acto incalificable que enturbia la campaña electoral". Además, puntualizó que "es el Gobierno el que debe velar por nuestra integridad física y encontrar a los responsables de este acto delictivo". Espert también recibió muestras de solidaridad de parte de Sergio Massa y Roberto Lavagna.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html