Hoy estará ventoso, frío y nuboso

Volvieron las heladas a parte del territorio provincial

El sur de San Luis estuvo afectado por temperaturas bajo cero, la más bajaa se registró en Anchorena, con -6,3°C. En la mayor parte del territorio rondaron los 3°C, pero el viento nocturno hizo temblar a los puntanos que se animaron a salir de su casas. El viento chorrillero estará presente durante la jornada en la capital puntana. "Para este jueves esperamos una jornada acorde a esta época del año, fría por la mañana, con algo de nubes y vientos moderadamente intensos", dice la Red de Estaciones Meteorológicas.

Los lugares más fríos fueron, además de : Martín de Loyola -5,2°C; Navia -4,3°C; Batavia -1,9; El Trapiche -2,8°C; Villa Mercedes -1,3°C y Justo Daract con -0,4°C.

"El cielo estará de mayormente nublado en la mañana a parcialmente nublado durante toda la jornada con mejoramientos temporarios", anticipa para este jueves la REM.

"Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que rondarán un promedio provincial de 3°C y se esperan heladas generales en la zona de serranías, en el centro y sur del territorio. Por la tarde las temperaturas máximas no dejarán de ser frescas con valores cercanos a los 14°C", continúa el pronóstico.

" El viento en general será leve a moderado del cuadrante sur por la mañana, aunque se espera intensidad regular en zona serrana y alrededores. Luego rotará del sureste después del mediodía para finalizar la jornada soplando del sector este".


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html