Macri cerró su campaña en Córdoba: "Los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro"

"Acá, cuatro años atrás, empezó a gestarse en la Argentina esta decisión de cambiar, de decir basta, acá empezó a escucharse suavecito algo que se transformó en un grito ensordecedor" dijo Macri en el cierre de campaña que se realizó en un local cerrado.

En un acto en la Plaza de la Música de la capital provincial, donde el Presidente estuvo acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional, Mario Negri, y los demás postulantes de esa lista, aseguró que "los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro".

"Hace cuatro años acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir 'basta', y acá empezó a escucharse algo que se transformó en un grito ensordecedor por toda la Argentina", enfatizó.

"El futuro depende solamente de nosotros. Es fácil decir cosas, pero lo importante es lo que uno hace", continuó el primer mandatario, al tiempo que reconoció que "estos años han sido difíciles, sobre todo después de la crisis mundial. Ustedes creyeron y confiaron, así que gracias queridos cordobeses".

"¿Qué vale más en la vida, los hechos o las palabras, que cualquier viento se las puede llevar? Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, hechos que valen más que millones de discursos. Hemos hecho muchas cosas, pero imaginemos por un instante todo lo que podemos hacer en los próximos cuatro años con un poco de viento a favor sobre estas bases que construimos", agregó.

"Ahora tienen que ratificar todo lo que hemos hecho, volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora, decir que esto vale la pena, que los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro, son las bases para crecer los próximos 20 años", indicó.

"Este domingo se deciden muchas cosas, si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos dando batalla contra la delincuencia, el narcotráfico, las mafias y la corrupción, se decide si se siguen respetando al que piensa distinto, si seguimos integrándonos al mundo o volvemos a darle la espalda y continuar en el estancamiento".

"Todo eso se define con tu voto, por eso es tan importante que todos vayamos a votar el domingo 11 de agosto. Esta incertidumbre política nos hace daño, esta duda que hay dentro y fuera del país, cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, antes lo vamos a lograr. La Argentina que soñamos está en el futuro, no en el pasado. Si la mayoría de los argentinos decidimos que no vuelva a pasar, no va a volver a pasar. Este domingo necesito que nos acompañen con su voto para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables. Vamos Córdoba, vamos Argentina", concluyó Macri.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html