Lavagna estuvo en la provincia de Córdoba y hoy hace el cierre en el conurbano bonaerénse

“Córdoba tiene un peso político, económico y cultural que la transforma en un centro de atención en una campaña electoral. En mi caso particular, hay un recuerdo de la elección presidencial de 2007 donde le ganamos a Cristina (Fernández de Kirchner). Tiene ese estímulo adicional”, dijo Lavagna en la provincia de Córdoba, donde visitó Villa María y Río Cuarto. Juan Manuel Urtubey, estuvo en Tucumán y en la noche fue entrevistado por Luis Novaresio, donde aventuró que si Eva Perón viviera, "sin dudas" los votaría a ellos.


También dijo por Twitter: "Estamos al fin de una campaña lamentable donde para hundirnos más en la grieta, macrismo y cristinismo extreman sus agresiones que no son más que ofensas a la paz social. Mientras, el desempleo, los precios y el hambre siguen creciendo".

En relación a la conmemoración de San Cayetano, tuiteó: "Comparto el sentimiento de los millones de argentinos que hoy invocan a #sancayetano rogando por conseguir un trabajo o mejorar las condiciones del que tienen. Trabajo y Producción están en la base de un sistema que de a sus ciudadanos condiciones de vida dignas".

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cierran la campaña este jueves en el conurbano. Aferrados al mensaje anti grieta, le pedirán a la gente que vote sin miedo.

"Las PASO son una especie de gran encuesta. Es el momento donde los ciudadanos pueden expresarse de manera libre, sin pensar en el voto útil, sino expresar realmente lo que sienten", apuntó ayer, en esa línea, Lavagna.

Harán un acto “tradicional y prolijo” en San Martín, de donde es oriunda su candidata a diputada, Graciela Camaño.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html