Alberto Fernández: Macri "No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora"

Ante una consulta de la prensa, sobre si el presidente Mauricio Macri se había comunicado con el mismo Fernández tras las PASO, dijo: "No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora". También cuestionó los dichos de Jair Bolsonaro sobre los resultados de la elección del domingo.

En una rueda periodística improvisada en la puerta del Instituto Patria donde se reunió con su compañera de fórmula y con el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo estar feliz por los comicios.

"Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados", señaló. Sostuvo que el único integrante del Gobierno que lo llamó tras la victoria, fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Alberto Fernández cruzó a Jair Bolsonaro

"Celebró que hable mal de mí: es racista, misógino y violento".

El mandatario brasileño criticó la decisión de los argentinos en las PASO y pronosticó que de ganar el candidato del Frente de Todos habrá un éxodo hacia su país.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizaron un tenso cruce tras las PASO.

Desde el vecino país, el mandatario brasileño criticó los resultados y aseguró que si se repiten en las elecciones de octubre habrá un éxodo de argentinos, parecido al que ocurre en Venezuela.

El candidato del kirchnerismo le respondió: “Celebro enormemente que hable mal de mí. Es un racista, un misógino, un violento”.

Fernández consideró “un disparate” los dichos y adelantó que se llevará “espléndido” con el país vecino si es finalmente electo presidente.

El candidato opositor, que en las elecciones del domingo obtuvo una abrumadora mayoría, aclaró: “Con Brasil nos vamos a llevar espléndido. Brasil va a ser siempre nuestro principal socio. Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil como Macri es una coyuntura en la vida de Argentina”.

También le exigió que libere al ex jefe de Estado Lula Da Silva y se someta a elecciones: "que deje de tener presos políticos".

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html