Vencía el 31 de julio

La Dirección Provincial de Ingresos Públicos prorrogó el Plan de Facilidades de Pago hasta el 31 de diciembre del 2021

La directora provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, informó que la iniciativa que brinda facilidades para la cancelación de deudas se extenderá hasta fin de año. El trámite se puede comenzar de manera virtual a través de la página www.dpip.sanluis.gov.ar o presencial solicitando un turno en el sitio web del organismo.

“El plan de regularización que tenía su vencimiento el 31 de julio fue prorrogado hasta el 31 de diciembre del 2021”, afirmó Badaloni.

La funcionaria señaló que la decisión de realizar está prorroga se debe a que es una “buena herramienta para el contribuyente” y que fue solicitado por “asociaciones y cámaras de comercio, entre otras entidades”.

“No es una moratoria, sino que puede realizarse por impuesto y por bien. Por ejemplo, si un contribuyente debe los impuestos de dos autos, puede pagar uno”, indicó, y añadió: “La otra característica es el 15% de descuento por pago contado, o se puede pagar hasta en 60 cuotas”.

El trámite se puede iniciar de manera virtual a través de la página www.dpip.sanluis.gov.ar o presencial solicitando un turno en el sitio web del organismo.

Próximos vencimientos

La directora provincial de Ingresos Públicos informó que el 17 de agosto del 2021 vencen las sextas cuotas del impuesto inmobiliario urbano y del impuesto a los automotores, acoplados y motocicletas.

 


 

 

 

 

 

 
   

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de $ 2.000.000 para quien de "datos útiles" sobre Guadalupe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html