Mañana está previsto su arribo

La Provincia recibirá 17.360 dosis de Moderna que se utilizarán para combinar vacunas

Llegarán el sábado a la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Se aplicarán como segunda dosis en aquellas personas mayores de 50 años, que habiendo recibido la Sputnik V primer componente, estén en condiciones de completar esquema de vacunación, y voluntariamente opten por inocularse con la vacuna estadounidense.

Con el objetivo de avanzar en la vacunación y completar esquemas ante el posible aumento de la circulación de la variante Delta, la Provincia ofrecerá voluntariamente vacunarse con Moderna como segunda dosis, a quienes ya recibieron el componente uno de la Sputnik y se encuentren en condiciones de completar esquemas.

“En principio contactaremos a los mayores de 50 años para preguntarles si desean vacunarse con Moderna”, informó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, y aclaró que la decisión de combinar vacunas se tomó en base a datos preliminares y la experiencia internacional, que anunció este miércoles la responsable de la cartera sanitaria de Nación, Carla Vizzotti.

En base a la cantidad de habitantes, San Luis recibirá una partida de 17.360 dosis que llegarán 8.960 a la capital, 6.720 a Villa Mercedes y 1.680 a Villa de Merlo, para su posterior distribución de acuerdo a la demanda, en los vacunatorios de la provincia.

 

 

 

 

 
   

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de $ 2.000.000 para quien de "datos útiles" sobre Guadalupe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html