Convocaron a más de 6.400 puntanos para ser inoculados este martes

Llegó a San Luis otra partida más de vacunas Sinopharm con 16.800 dosis

Será para completar esquemas de vacunación. El importante cargamento ya se encuentra en el Servicio de Inmunizaciones para ser distribuidas en las próximas horas en los vacunatorios de toda la provincia. En San Luis ya hay más del 40% de la población vacunada con el esquema completo.

Las 21 conservadoras con 16.800 dosis de la vacuna Sinopharm que este martes llegaron a San Luis fueron recibidas por la jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Esther Diángelo, quien recordó que hace pocos días también se recibieron 17.200 componentes de esta misma vacuna.

“Cuando empezó la campaña, la Organización Mundial de la Salud decía que el objetivo era vacunar más del 20% de las poblaciones y hoy en San Luis ya tenemos más del 40% de los habitantes con las dos dosis aplicadas”, destacó la profesional.

Para Diángelo, este es un dato muy alentador: “Estamos muy contentos porque sabemos que tener el esquema completo nos ayudará a prevenir la enfermedad y también las nuevas cepas, por lo que seguiremos en los próximos días aplicando segundas dosis de todo tipo de vacunas, como las que se están aplicando ahora, que es la Sputnik V recibida el fin de semana pasado”.

Continúa la vacunación este martes

Este martes están convocadas 6.465 personas de siete localidades, para recibir primeras y segundas dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Los citados son mayores de 18 años y menores de 12 a 17 años, con patologías. La vacunación será de 7:30 a 18:00, en Los Manantiales, San Jerónimo, Santa Rosa del Conlara, La Toma, Merlo, Villa Mercedes y ciudad de San Luis.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html