Rozitchner no sabe qué función cumple en el gabinete de Macri

Autodefinido como rockero y marihuanero, en una entrevista que le concedió al diario La Nación, Alejandro Rozitchner, dijo:"Desde hace muchos años formo parte de un equipo en el que participan muchas personas como Mauricio, Marcos (Peña), Avelluto, Hernán Iglesias, etc. Participo en distintas reuniones pero nunca sé exactamente cuál es mi aporte".

Durante la gestión de Mauricio Macri, se crearon muchos puestos altos en funciones de Gobierno, con salarios que van desde los $80.000 e, incluso, por momentos con deberes insólitos. Sin embargo, uno de los hobres más importantes que acompaña al presidente confesó no saber que función cumple.

El sincericidio fue durante una entrevista al diario La Nación, cuando el filosofo PRO, autor de la famosa frase "Macri es como Batman", detalló que "es como un negocio familiar donde no sabés exactamente qué hacés, pero está tu pedacito".

Además, Rozitchner detalló: "Te diría que por un lado sería la informalidad. Yo tengo una visión hippie, vengo del rock, la -marihuana, mi formación es filosófica pero después muy rockera y muy marihuanera y por eso al principio me sorprendió que sea tan fácil el trato con Mauricio, que venía de la ingeniería, el deporte y la empresa".

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html