Rodríguez Saá retrucó

"Si el gobierno jujeño lo toma mal, es que se está metiendo en la causa"

“Si el gobierno jujeño lo toma mal, es que se está metiendo en la causa. ¿Qué tiene que hacer el gobierno jujeño opinando? Yo quiero acompañar a Milagro Sala si está presa o en su casa; el gobierno no tiene que opinar, tiene que hacerlo el juez”, apuntó el gobernador puntano ante la respuesta irónica del ministro de Gobierno Jujeño, referida al deseo que manifestó Alberto Rodríguez Saá de pasar la Nochebuena con Milagro Sala. “Me duele mucho que haya presos políticos en Argentina”, dijo el mandatario.

Tras la primera manifestación de parte del gobernador de San Luis, el ministro de Gobierno de Jujuy, Agustín Perassi, había dicho que "en la Argentina el 50% de los detenidos está con prisión preventiva, si lo que quiere es solidarizarse con ellos también podría pasar la Navidad con Lázaro Báez", ironizó el funcionario jujeño.

“Ella (por Milagro Sala) fue detenida durante un acampe en la plaza; una vez detenida se le agregó asociación ilícita para retenerla y después aparecieron más causas”, dijo el gobernador.

“Lo de Milagro Sala lo venía pensando; me duele mucho que haya presos políticos en Argentina. Ustedes me conocen, no sé si recuerdan pero cuando Adolfo fue presidente, pasé la Navidad con la gente del Barrio Cruz del Sur, que estaba sufriendo contaminación. En otra oportunidad hicimos una convocatoria de solos y solas con el Plan de Inclusión y pasamos la Navidad con ellos; el año pasado lo hicimos con los inundados”, resaltó.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html