Lo anunció en conferencia de prensa

Daniel Orlando deja Turismo y vuelve a la intendencia de su localidad

El intendente de Potrero de los Funes dejará la cartera de Turismo, que interinamente será ocupada por Natalia Zavala Chacur, que quedará a cargo de dos ministerios, ya que también es responsable de las finanzas de la Provincia. Orlando volverá a su lugar como intendente, ya que quien había sido designada para esa función, la arquitecta Perkman, no pude seguir cumpliendo ese rol "por razones personales", según indicó.

De acuerdo a lo informado por el funcionario a los periodistas, Orlando rindió cuentas ante el gobernador Alberto Rodríguez Saá y le formalizó la renuncia. También dijo que había hablado con Patricia Perkman, quien deberá alejarse por situaciones personales de la intendencia.

Las especulaciones

Más allá de las razones que esgrimió Orlando, hubo varias especulaciones por el alejamiento. "Ahora se va y no nos va a pagar nadie", especuló uno de las personas de las muchas que estuvieron trabajando para llevar adelante distintas versiones del Carnaval Puntano, que finalmente naufragó y quedó en nada. "Nosotros invertimos muchas horas de trabajo con la promesa de que 'ya nos iban a pagar' y ahora no tenemos a quien reclamarle", indicó la fuente.

En el ámbito periodístico se especuló también con la reelección de Orlando, que si bien tiene cumplido dos mandatos y no podría acceder a un tercero, el próxiimo llamado podría ser para Intendente y Concejo Deliberante. Actualmente es Intendente Comisionado y, como se trata de un nuevo cargo, podría quedar habilitado para un nuevo período.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html