Transpuntano

El próximo sábado cambia el recorrido de la línea N

El Presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, informó que a partir del próximo sábado la empresa de transporte urbano modificará el recorrido de la línea N a causa de la modificación en la circulación de Sucre entre España y Centenario. “En virtud del cambio de sentido de circulación de la avenida Sucre entre España y Centenario, a partir del día sábado 17 de diciembre del 2016 Transpuntano realizará el cambio de recorrido de la línea N, que volverá a su ruta original que tenía antes de que ese tramos fuera de una sola mano”, dijo Estrada.

“En la actualidad el recorrido se realiza por Presidente Perón, España, Esteban Agüero, Ejército de los Andes, Don Bosco, Centenario y Franco Pastore. Desde el sábado, cuando la modificación entre en vigencia el trayecto por la zona será por Presidente Perón - Franco Pastore. De esta manera serán beneficiados los vecinos del barrio Jardín Sucre, San Ignacio, Nacional Evita”.

“Por otra parte, el recorrido de la línea A que también había sido modificado anteriormente al cambio de sentido de circulación de la avenida Sucre, en esta oportunidad no sufrirá cambios ya que con aquel cambio de recorrido fueron beneficiados los vecinos de los barrios Los Fresnos e Hipólito Yrigoyen”, concluyó Estrada.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html