Habrá transporte gratuito y tacos

Este sábado a partir de las 16 en la Plaza Pringles se hará el Festival Rock Ciudad

 

Este sábado 17 diciembre, en Plaza Pringles, la Municipalidad organiza el Festival Rock Ciudad 2016. “Es el primer festival de bandas locales organizado por la Municipalidad de San Luis. La primera banda, Trío Polenta, subirá al escenario a las 16 horas en punto y estaremos cerrando con Escoria, cerca de las 2 de la mañana”, dijo Daniel Milone, uno de los organizadores.

“Toda la información sobre el line-up de las 25 bandas que se presentarán en el festival puede consultarse en el evento de Facebook y en el stand ubicado en la esquina de Pringles y Rivadavia. El escenario principal estará ubicado sobre Rivadavia proyectando el sonido hacia calle Pringles”.

“De manera paralela se desarrollarán otras actividades en los alrededores de la plaza, como stands con tatuajes, una pista para skaters, carpas con actividades circenses y exposición de cuadros y fotografías. Por otra parte, alejado del escenario principal, también habrá un pequeño escenario donde una asociación de músicos estará presentando a sus artistas”.

“Ese día Transpuntano será gratuito desde las 15 horas hasta la finalización del servicio y a partir de las 20 horas aproximadamente los asistentes al evento podrán disfrutar de una gran olla popular de tacos”.

“Todas estas propuestas harán de Rock Ciudad un megaevento artístico y cultural, en el que el escenario techado y la gran potencia de sonido harán que las bandas de San Luis vivan una experiencia profesional y que los asistentes puedan conocer y apreciar la calidad de los músicos locales”, concluyó Milone.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html