Es la séptima reunión

En La Punta, el intendente se reúne con los vecinos en el marco de "El Municipio en tu barrio"

Este miércoles a las 19 horas, el intendente de La Punta Martín Olivero llevará a cabo la última reunión del año del plan “El Municipio en tu barrio”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar al Municipio con los vecinos y conocer las problemáticas que afectan a la ciudad. Esta vez, el encuentro tendrá lugar en el Barrio 125 Viviendas, en la casa 12 de la manzana 30.

Los vecinos que están invitados para conversar, evacuar dudas, comunicar opiniones y realizar sugerencias al Intendente y a sus funcionarios son de los barrios Uocra, 125 Viviendas y del Módulo 8, aunque pueden asistir todos aquellos habitantes de la ciudad que asi lo deseen.

Esta será la reunión final del año 2016 y la séptima desde que empezó a implementase la iniciativa municipal de llevar a los funcionarios más cerca de los vecinos para que conozcan de una forma directa, cara a cara, las obras que se llevan adelante en toda la ciudad y para que habitantes de los barrios puedan acercar al Intendente todas las dudas y opiniones que tengan.

Las temáticas más habituales conversadas durante los encuentros han estado referidas a los servicios que presta el Municipio y a la obra pública: fumigación, asfalto, iluminación, recolección de residuos, perros de la calle, superpoblación animal, entre muchos otros, según informaron desde la Municipalidad.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html