Quedó completamente destruido

Un camión se prendió fuego en cercanías de Balde

En la siesta del miércoles, en el kilómetro 855 de la Autopista de las Serranías Puntanas, un Mercedes Benz que transportaba maíz, al que se le bloquearon los frenos, ardió y quedó quedó cruzado en la carpeta asfáltica. La policía caminera debió auxiliar al chofer que es oriundo de Chile. El hombre resultó con quemaduras y fue trasladado al Hospital.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 14 del miércoles en cercanías de Balde y el camión siniestrado es un Mercedes Benz 1635 con semirremolque que transportaba maíz.

Su conductor fue identificado como Juan Arturo Aguilar, de 57 años y oriundo de Chile,quien circulaba por el carril norte de la autopista, hacia el oeste.

Aguilar manifestó a los oficiales de la Policía Caminera que él se percató de que en el sector de la palanca de cambio se inició el fuego. Inmediatamente quiso detenerse, pero se le dificulto ya que el sistema de frenos se le bloqueó. Al querer descender, mientras comenzaba a incendiarse el habitáculo, el cinturón de seguridad se le trabó, por lo que optó arrojarse del camión.

Tras el incendio, el camionero presentaba quemaduras en el brazo derecho, en su mano izquierda y en el rostro. Una ambulancia de esa localidad lo traslado al Hospital San Luis.

Bomberos del Cuartel Central, fueron los encargados de sofocar el fuego. Al lugar arribaron peritos de la División Criminalística, quienes junto a efectivos de la Subcomisaría 1º de Balde serán los encargados de establecer las circunstancias del incendio.




 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html