realiz

Actividades para el verano

La Punta tendrá Reyes Magos y Carnaval

Así lo anunciaron la Secretaria de Desarrollo Social, Luciana Perano; la Directora de Cultura, Marta Quiroga y el Director de Deportes, Luciano Ayala. El 6 de enero a la noche llegarán los Reyes Magos a la Plaza de los Niños, mientras que la festividad carnestolenga será los días 27 y 28 de enero.

De acuerdo al anuncio de los funcionarios, el 6 de enero a las 21 horas, en la Plaza de los Niños, los Reyes Magos harán su tradicional bajada llevando obsequios y sorpresas a los más chicos. Los acompañarán los payasos Payi, con su espectáculo para toda la familia, y variados números de música y baile a cargo del grupo La Pialada, del Ballet Municipal, de Los Fulanos, La Kumbao y los Cantores del Alba, entre otros artistas de primer nivel.

El día 27 de enero, el carnaval iniciará a partir de las 21:30 horas con el desfile de las comparsas y las murgas participantes, en tanto que para el cierre de la noche está prevista la actuación de la banda de cuarteto La Farra, compuesta por Emiliano Miranda y Alejandro Ortiz, ex cantantes de Los Playeros.

El 28 enero, será el último día de desfile de comparsas y murgas mientras que para el cierre del evento el músico invitado será Walter Romero, ex integrante del grupo de cuarteto cordobés Banda XXI.

Ayala se refirió también a las mejoras que se le hicieron al balneario municipal y las actividades que se desarrollarán con "una tarifa social" para el ingreso y permanencia. Desde el año venidero han previsto que los menores de 6 años no paguen, de 7 a 12 abonarán 15 pesos, de 13 a 17 costará 20 pesos y los mayores tendrán que sufragar 35 pesos. Las motos pagarán 15 pesos, las camionetas 35 y los autos 30, según indicaron.

ar la medida de fuerza dispuesta por el gremio La Bancaria. En San Luis también se llevó adelante el reclamo.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html