No adhiren al paro de la UTA

Transpuntano funcionará normalmente los días 30 y 31

Ante el paro anunciado por la uta para 30 y 31 de diciembre, el presidente de transpuntano, mariano Estrada informó que la prestación del servicio de transporte urbano será normal.

“Una de las primeras medidas que se van a tomar es recabar información con mi empresa de telefonía celular para que informe y transcriba la llamada que recibí anoche. Al momento de realizar la denuncia, también se solicitó que se dispongan las medidas de seguridad que las autoridades provinciales estimen necesarias para preservar tanto los bienes como la integridad física de los trabajadores de la empresa y la de los usuarios que accedan al servicio los días de paro. Los trabajadores de Transpuntano han tenido dos asambleas donde han resuelto no adherir a la medida de fuerza, es decir que van a prestar servicio los días de paro” dijo.

"El día sábado 31 de diciembre el servicio de transporte público urbano que presta Transpuntano funcionará hasta las 21.30 horas aproximadamente, al día siguiente las líneas tendrán las frecuencias regulares de los domingos", informó Mariano Estrada Presidente de Transpuntano.

Los otros servicios

Por su parte, el Director de Serba, César Cabrera, dijo que "El día viernes 30 de diciembre habrá guardias reforzadas hasta las 3 de la mañana. El día sábado 31 se trabajará hasta las 21 horas y los trabajadores tendrán un receso por año nuevo hasta el domingo 1 de enero a las 6 de la mañana, momento en que las guardias regulares de fin de semana retomarán su actividad”.

Respecto a la Recolección de Residuos el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, informó que “el día sábado 31 habrá recolección solo durante la mañana, mientras que el domingo 1 de enero no se prestará el servicio. La recolección será normal a partir del día 2 de enero 21".

"Las zonas de la ciudad que utilicen contenedores no sufrirán modificaciones en la prestación del servicio ya que los camiones trabajarán con normalidad. Apelamos a la responsabilidad de los vecinos de la ciudad y les solicitamos que no saquen los residuos de sus hogares durante los días en que no habrá recolección", concluyó Zarrabeitia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html