Anoche festejaron en Potrero de los Funes

Los empleados públicos del departamento Pueyrredón no trabajarán este jueves

A través del decreto N° 6232, se dispone como día no laborable el jueves 6 de diciembre para todos los agentes de la administración pública provincial del departamento Pueyrredón, incluyendo a los que se desempeñan en organismos centralizados y descentralizados. Anoche tuvieron su festejo en Potrero de los Funes. Las dependencias que cubran servicios esenciales, como Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, entre otros, tendrán una guardia para garantizar la continuidad de los esos servicios.

Anoche, unas 5.000 personas del departamento Pueyrredón participaron del cuarto agasajo que el Gobierno de San Luis organiza por el Día del Empleado Público. El encuentro se realizó en cuatro carpas ubicadas en el sector de boxes, especialmente acondicionadas para la ocasión.

“Gracias por esta alegría, por esta reunión, gracias por venir y querer participar de este encuentro. Nos hace muy bien vernos y estar juntos. Somos muchos y es complicado reunirnos, pero este año encontramos un camino que seguiremos transitando el año que viene y el otro: hacer estas reuniones por departamentos. Vieran ustedes el otro día la alegría que tenían sus compañeros de Villa Mercedes cuando hicimos este agasajo con todo el departamento Pedernera. Y ayer lo hicimos con los hermanos de Junín. Esto nos permite estar más cerca, compartir y conocernos más. El año próximo repetiremos este método”, destacó.

Este año, en vez de un solo festejo, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dispuso una fiesta por departamento para conmemorar el Día del Empleado Público, eventos que contarán además de la cena “con espectáculos y sorteos de premios muy lindos”, según dijo Stella Gil, jefa del Programa Protocolo y Ceremonial.

El viernes pasado fue en Villa Mercedes para los agentes de Pedernera, el lunes en El Trapiche para los de Pringles, el martes en el Parque Recreativo de Merlo para los de Junín, y este miércoles en Boxes de Potrero de los Funes para los de Pueyrredón.

Por esa razón, el Ejecutivo puntano declaró al jueves 6 de diciembre como día no laborable para los agentes de la administración pública provincial del departamento Pueyrredón.

La continuidad de los festejos

El jueves 6, el agasajo será para los empleados públicos de Ayacucho y el viernes 7 para los trabajadores de Belgrano. El lunes 10 será el turno de los de San Martín, mientras que el martes 11 para los de Gobernador Dupuy y el último encuentro será el miércoles 12 para los de Chacabuco.

 



 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html