Hay seis detenidos

Cayó banda narco en la que había dos policías que estaban en disponibilidad

“Secuestramos más de 3,200 kilos de droga valuada aproximadamente en 6 millones de pesos, 8 vehículos entre ellos 2 taxis y autos de alta gama, 300 mil pesos en efectivo, 30 celulares, cámaras de monitoreo, balanzas y otros elementos de importancia para la causa”, indicó la jefa de la División General de Lucha contra el Narcotráfico, comisario mayor Andrea Cura.


Los tres paquetes de cocaina incautados en los procedimientos.

Un arduo trabajo de investigación dio sus frutos este miércoles cuando la Policía provincial logró desbaratar una banda que se dedicaba a la venta y distribución de droga en San Luis capital.

La jefa de la División General de Lucha contra el Narcotráfico, comisario mayor Andrea Cura, informó que se realizaron 6 procedimientos e interceptaron a uno de los detenidos en la vía pública. Se realizaron 5 allanamientos en domicilios y una concesionaria de autos.

Con respecto a los detenidos, expresó que se trata de 6 hombres, uno de nacionalidad boliviana y 5 argentinos. De estos últimos, uno es oriundo de Buenos Aires y 4 de la provincia de San Luis. “Entre los detenidos hay 2 policías que actualmente se encontraban en disponibilidad por diferentes cuestiones”, dijo.

Según trascendió de manera extraoficial, los policías que formaban parte de la banda son un oficial de apellido Moreno, conocido dentro de la fuerza como “El Niño de Cobre”, quien también se habría visto involucrado hace un tiempo en otro escándalo, junto a una mujer policía y el otro integrante detenido ahora sería un auxiliar de apellido Reta.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html