Fue una ardua tarea de tres días

Finalmente encontraron al joven que se ahogó en el Dique San Felipe

 Las imágenes proporcionadas por la Policía, de una de las salidas que se hicieron con el can Alex

El hallazgo se produjo en la tarde de este martes en el sector norte del dique, con la ayuda del can "Alex". Estaba a unos cien o ciento cincuentra metros de donde fue visto por última vez el joven catamarqueño que estaba de visita en la provincia.

Según lo informado por la propia Jefa de la Unidad Regional 3 y por el por el Subjefe de la Comisaría Distrito 25 de Tilisarao, este martes, minutos después de las 17 horas fue localizado el cuerpo sin vida de Ivan Segovia, el joven que el domingo proximo pasado se introdujo en las aguas del dique San Felipe, dijo Relaciones Policiales.

Estaba en el sector norte del dique conocido como El Arenal, perteneciente al paraje Santa Eugenia. Fue localizado por el can "Alex" de la Sección Buceo de los Bomberos de la Policía de la Provincia, puntualiza el informe.

Estaba aproximadamente entre 100 a 150 metros del lugar donde se arrojó al agua el joven según dichos de testigos, señala el informe policíaco.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concarán. Allí iba a ser examinado por el médico forense Gustavo Lafourcade. Se le ha informado al respecto a la jueza de la causa, Patricia Besso.

El cuerpo tenía puesto un short corto. Está previsto que los familiares lo identifiquen en la morgue, cierra el informe que no da la identidad del joven de 23 años oriundo de Catamarca, que estaba de paseo en Cortaderas y fue con otras cuatro personas al dique.

Se fueron a las 8,30 dispuestos a pasar el día. Almorzaron y entraron al agua en una balsa. Como se cayó un remo, bajó a recuperarlo. Aparentemente habría tenido un calambre y no pudo mantenerse en la superficie.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html