Estuvo junto a Corrientes exponiendo

San Luis presentó su oferta en “Turismo Rural, una experiencia Argentina”

En el 13° encuentro de este ciclo de charlas, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, que recorre las distintas regiones del país a través del turismo rural, la provincia mostró su potencial, visitando en esta ocasión, las localidades de: Renca, Nogoli, San Francisco y La Carolina.

La presentación virtual de turismo rural estuvo a cargo del Coordinador Ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno, junto a Fernando Romero, integrante del equipo técnico de la Secretaria de Turismo, el viernes a mediodía.

“Poder presentar nuestra oferta de turismo rural al país es un orgullo, muestra el trabajo de la gente, su apuesta al turismo, costumbres y vivencias, una posibilidad más para quienes nos visitan”, dijo Macagno.

Julia San Martin y Gustavo Klappenbach, de Antu Ruca en La Carolina, Mariela Sotgiu de El Tambito de Renca, en Renca, Marcelo Salado de Estancia La Candela en San Francisco del Monte de Oro, Guillermo Pérez de El Cebollar en Nogoli¸ Mariel Pascucci de El Porvenir en Nogoli, presentaron la oferta rural de San Luis, con el objetivo de mostrar sus productos y la multiplicidad de opciones para vivir y descubrir San Luis, sus orígenes, costumbres, historias y procesos junto a una propuesta para el turismo.

Este viaje virtual Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con participación de: el Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), a quienes se sumó en esta edición la provincia de Corrientes y la Secretaría de Turismo de San Luis.

 

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html