
En el sur de nuestra capital
Un joven murió baleado con un arma tumbera

Según la policía, el episodio -que aún se presenta confuso- ocurrió este lunes 26 de diciembre en horas de la noche, en un descampado ubicado en la calle principal de ingreso al barrio Padre Mujica. Al mediodía se habría entregado el agresor.
Los policías fueron requeridos en el sitio, al arribar los intervinientes encontraron a un joven que presentaba una herida compatible con las producidas con un arma de fuego.
Los uniformados detallaron que se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la novia del joven herido, quien les manifestó que mientras iban caminando un sujeto con quien su novio tendría problemas de vieja data, tras una discusión el mismo le disparó con un arma “tumbera”.
Una ambulancia con personal de salud del Sempro concurrió para asistir al herido, pese a brindar la atención correspondiente el mismo falleció.
El fallecido fue identificado como Cristian Aguilera y resultó tener 19 años de edad, indicaron los intervinientes.
Trabajaron en el lugar del hecho, numerarios de la Comisaría Seccional 41° y de los departamentos Policía Científica y Homicidios.
En las últimas horas según indicaron los actuantes el sindicado del hecho se encuentra a disposición de la justicia.
Personal de esta última dependencia se hizo cargo de las actuaciones que han sido caratuladas preventivamente “averiguación homicidio” e investiga el hecho, interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción N°4, a cargo de María del Valle Durán.
Este mediodía se entregó Dylan Lucero, el presunto asesino de Cristian Aguilera. El joven de 20 años vive en el barrio Padre Mujica

Imágenes captura transmisión en vivo
por Facebook de Voces Puntanas
