Asunción de funcionarios

Cubrieron siete Áreas menos Transporte

San Luis (Pelr) 04-01-08. En medio del conflicto generado por el lock out de empresarios del transporte interurbano de pasajeros, el vicegobernador de la provincia puso en funciones a siete jefes de Área y un coordinador, pero ninguno de ellos corresponde al Área Transporte, como para ponerle un fin a este conflicto que perjudica a más de diez mil usuarios.

Al momento de las palabras, el ministro de Hacienda, Alberto Pérez, dejó muy en claro que la gestión anterior, en manos de funcionarios del actual gobernador, tuvo muchas falencias que se intentarán revertir con estas nuevas asunciones.

Lo que se puede tomar como algo muy grave, que se desprende de las palabras de Pérez, es que una de las falencias de una de estas Áreas es que “los costados de nuestras autopistas no están lo suficientemente forestados”, lo que significa que nuestro gobernador está más preocupado por los ‘arbolitos’ que puedan estar a las veras de los caminos, que más de diez mil ciudadanos no tengan un servicio para ir a sus lugares de trabajo.

Tire y afloje

Mientras los empresarios aseguran que no van a levantar el paro hasta que el gobierno autorice la suba de tarifas, luego del acto de asunción de autoridades, el vicegobernador le señaló a la prensa que “no los vamos a recibir hasta que no levanten el paro”, como jugando, ambas partes, a un tire y afloje para demostrar quién es más fuerte, mientras los únicos perjudicados son los usuarios del servicio inexistente.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar