Subasta pública

La Municipalidad obtuvo más de medio millón de pesos con las motos rematadas

La Municipalidad de San Luis subastó un lote de 143 motos secuestradas en operativos de tránsito. Se hizo un remate al mejor postor, con una base de 500 pesos para cada vehículo. Había motocicletas de distintos tipos, la mayor parte de baja cilindrada. Algunas tenían hasta siete años guardadas en el depóstio que tiene la comuna para tal efecto.

“La subasta se realizó en el Predio Municipal de Puente Blanco, comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 16. Más de 1500 personas participaron de la subasta y se subastaron 134 motos con una recaudación ascendió a 532 mil pesos. Para garantizar la comodidad en el acceso al predio, la Dirección de Tránsito dispuso un operativo y los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones mientras se realizaba la subasta”, dijo el Secretario de Hacienda Esteban Pringles.

Francisco Petrino, Secretario de Gobierno, dijo que “Este trabajo nos demandó 4 meses para cumplir con los requisitos necesarios para poder efectuar la subasta, pero ha sido un éxito. La gente del Colegio de Martilleros nos había adelantado que iba a ser mucha la gente que iba a participar”.

“Respecto a las objeciones que ha manifestado del doctor Ferrari yo no entiendo bien a que se refiere, porque en una nota que cursó ayer a la Municipalidad no puntualizaba cuáles eran los requisitos que no se estaban cumpliendo. Contamos con una Ordenanza de Compras y Contrataciones Transparentes que la prevé la compra y venta al mejor postor que es lo que estamos efectuando y además esto tiene la aprobación de una Dirección Nacional, porque toda la documentación hay que remitirla a la Dirección Nacional de Registro del Automotor, para que las personas que adquieran los vehículos los puedan inscribir. Hay que preguntarle al doctor Ferrari cuál ha sido el trato que el Juzgado de Faltas les ha dado a motos que llevan secuestradas más de siete años”, concluyó Petrino


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html