Juntos por el Cambio rechaza el recorte presupuestario a la Ciudad Autónoma

Los diputados porteños de Juntos por el Cambio, Maximiliano Ferraro y Emiliano Yacobitti, cuestionaron hoy una eventual reducción de fondos coparticipables a la ciudad de Buenos Aires, y consideraron que se trata de una "decisión arbitraria" que "afectaría los derechos de millones de ciudadanos".

Yacobitti, en diálogo por radio La Red, indicó que -de reducirse- se trataría de una "decisión arbitraria" y que las versiones sobre una quita los dejaron "en alerta" porque esa medida quitaría "41 mil pesos por habitante".

La negociación con Rodríguez Larreta la lleva adelante el Ministerio del Interior y el tema fue puesto en principio sobre la mesa por el propio Alberto Fernández cuando lo recibió en sus oficinas de Puerto Madero, antes de asumir la Presidencia hace exactamente un mes.

"No es que Macri tuvo el capricho porque (el Jefe de Gobierno Horacio) Rodríguez Larreta es Rodríguez Larreta", indicó Yacobitti y agregó: "es que cuando se transere la policía, se transfieren los recursos".

"Quieren instalar que la Ciudad de Buenos Aires es superflua en cuanto a sus gastos", cuestionó Yacobitti, al tiempo que aseveró: "no podemos permitir que se instale que la Ciudad tiene fondos de sobra".

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html