A fin de enero llegarán 4 millones de dosis de vacunas adelantó el Jefe de Gabinete

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó hoy que a fin de enero llegarán al país ¨cuatro millones de nuevas dosis de vacunas¨ que de inmediato comenzarán a ser aplicadas en todo el territorio nacional.

¨Tendremos un desafío logístico importante, pero lo cierto es que la República Argentina es el país que más ha vacunado en Latinoamérica e incluso hay provincias que han aplicado más dosis que muchos países de la región¨, afirmó en una videoconferencia con periodistas de todo el país, nucleados en APeRA.

También se refirió al retorno a las clases presenciales e indicó que si bien todo el gobierno espera el regreso a las clases presenciales, ¨si hay un rebrote va a pasar lo mismo que todo el Mundo, que es que las actividades empiezan a cerrarse¨.

¨Es un debate que se viene llevando en el Consejo Federal de Educación, donde cada provincia viene llenado adelante sus planes, pero no hay que descuidarse¨, afirmó.

Cafiero, explicó hoy que la aparición del Coronavirus postergó ¨muchas de las cuestiones que este gobierno tenía pensado para vanzar en la búsqueda de acuerdos con una visión productiva¨ para generar riqueza en todo el país.

Al hablar en una videoconferencia con periodistas de Apera, el funcionario afirmó que ¨se hicieron muchas reuniones con gobernadores y gobernadoras, con el jefe de Gobierno y se fue avanzando en una estrategia de consenso sobre como afrontar la Pandemia¨, pero se tuvieron que relegar otras cuestiones.

¨De todos modos hay que destacar los acuerdos sobre el tema del Conocimiento, que se terminó promulgando una ley para un sector con mucha incorporación de mano de obra y que genera exportación y los trabajos que se hicieron sobre las distintas cadenas de producción primera, que es parte del desafío de este gobierno para mejorar el perfil exportador y generar empleo¨.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html