Continuarán las precipitaciones

La zona central de la provincia recibió abundantes lluvias durante la madrugada

En La Punta habían llovido 82,7 mm hasta las 7 de la mañana y a la misma hora, Potrero de los Funes había recibido 70,7 mm. La capital puntana, mientras tanto registraba 33,1 mm en el mismo período. No sucedió lo mismo en el norte y sur provincial donde las lluvias fueron escasas o nulas. Hasta las 18 de este jueves está vigente el alerta que emitió la Red de Estaciones esta mañana para el centro y norte provincial donde "se están registrando tormentas de variada intensidad en la zona afectada. Estos fenómenos pueden ser fuertes o severos y estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo".


Prónostico para Hoy

Para este jueves se espera una jornada con mal tiempo y un descenso de las temperaturas, señala el anticipo de la REM. El cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas (algunas localmente fuertes) desde el comienzo del día. Estos fenómenos se propagarán a toda la provincia en el transcurso de la madrugada y la mañana.

Las mínimas del día serán templadas promediando los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 29°C. El viento prevalecerá del sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 50 km/h. Durante la tarde irá disminuyendo su magnitud y rotando al cuadrante este.

Pronóstico Extendido

Viernes 29 de enero de 2021

Cielo parcial nublado con lluvias y tormentas probables en la mitad norte de la provincia. Mínimas de 16°C y máximas de 31°C en promedio. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

Sábado 30 de enero de 2021

Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas e importante descenso de las temperaturas. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de los 27°C. Vientos moderados del sureste con ráfagas fuertes.

Domingo 31 de enero de 2021

Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Mínimas de 12°C y máximas de 22°C en promedio. Vientos leves a moderados del sureste.


 

 

 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html