San Francisco del Monte de Oro

Un turista murió ahogado en el Dique Las Palmeras

El hombre de 60 años habría entrado a rescatar una línea de pesca que se le había ido al agua y no pudo salir. Recibió auxilio de personas que se encontraban en el espejo de agua, pero no pudieron hacer que sobreviviera, a pesar de haberle realizado maniobras de reanimación.

Los Policías de la Comisaría Distrito 14°, fueron requeridos en un lugar denominado como El Embarcadero, en el dique Las Palmeras, de San Francisco del Monte de Oro, ya que un hombre se habría ahogado.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho este miércoles 27 minutos antes de las 15,30, aproximadamente, indicó Relaciones Policiales.

Al constituirse en el sitio, los actuantes indicaron que se entrevistaron con familiares del hombre, quienes les manifestaron que éste se encontraba pescando y que se habría sumergido al agua para sacar una línea de pesca, no pudiendo salir, un lugareño lo sacó e intentó reanimarlo hasta la llegada del personal de salud del hospital de la localidad, quien pese a las maniobras de reanimación realizadas no lograron que reaccionara, constatando el deceso el hombre.

El personal interviniente detalló que el fallecido fue identificado como Jorge Carrió de 60 años y ser oriundo de Buenos Aires.

El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado a Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de San Luis, que interviene, para la autopsia correspondiente.


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html