Entre Naschel y Tilisarao

Tres heridos en un accidente múltiple en la Autopista de Los Comechingones

Los heridos de mayor consideración viajaban en un Fiat Duna y en una motocicleta de 150 cc. Quienes lo hacían en el tercer vehículo resultaron "sin heridas de relevancia". Fue en la noche del miércoles a "5 km al sur del acceso a la localidad", informaron los bomberos voluntarios de Tilisarao, que participaron en el rescate de las personas lesionadas.

De acuerdo a lo que publicaron en sus redes sociales los bomberos actuantes, los heridos son Pedro Gilberto Pereyra, César Adrián Lucero y Héctor Gastón Torres, todos oriundos de la localidad de Naschel.

Según lo que se relata en el perfil de facebook bomberil, fueron alertados a las 21,55 de la situación y al llegar una dotación al lugar " se observa 3 vehículos involucrados en la antes mencionada colisión. El vehículo principal, un Fiat Duna se encontraba sobre banquina derecha y su ocupante tendido sobre carpeta asfáltica con múltiples heridas, la más severa en el cráneo, con una herida punzocortante en su emisferio derecho".

"Por otra parte, a 50 metros aproximadamente del área de la principal colicion, se observa una Chevrolet S10 de color gris con su parte delantera en vista hacia el punto cardinal noreste y sus ocupantes, sin heridas de relevancia fuera del vehículo, consientes y con optimos signos vitales", indica el parte.

El tercer vehículo involucrado en el siniestro vial era una motocicleta de 150 cc de cilindrada, que quedó ubicada "entre ambos vehículos"

"El rápido accionar del protocolo de emergencias de nuestro hospital garantizó un eficaz accionar del servicio de emergencia contando en el lugar 5 ambulancias, 3 patrulleros, 2 dotaciones de Bomberos Tilisarao más una dotación de 5 efectivos de nuestros colegas de Bomberos Naschel, quienes también asistieron en el lugar para colaborar con la intervención. También trabajo en el lugar, el Sub Oficial Fernández de Bomberos Voluntarios el Fortín, a quien agradecemos su cordial cooperación", indica la información.

Según la versión de Radio G de esa localidad, el conductor del Fiat Duna "pierde el control del vehículo, vuelca y el cuerpo del hombre oriundo de Naschel queda despedido del vehículo, sobre la carpeta asfáltica".

Además indica que "dos personas que se dirigían en la misma dirección en una moto 150 CC, también oriundos de Naschel, al haber poca visibilidad se encuentran con el accidente, pierden el control y caen de la moto".

Tras eso, "dos personas más que también transitaban la ruta en una pick up Chevrolet S10, también oriundos de Naschel, colisionan con el vehículo volcado pasando a pocos metros del conductor que permanecía sobre la carpeta asfáltica y terminan con el vehículo en sentido noreste", según la publicación hecha en Facebook.

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html