Primera Feria Agroecológica 2017 

El viernes habrá feria de productores locales en el Paseo del Puntano

Daniel Sosa informó acerca de una nueva edición de la Feria Agroecológica, prevista para el  viernes 17 de febrero a partir de las 10 de la mañana, en el Paseo del Puntano. “Al igual que en anteriores oportunidades, recibiremos productores de verduras, frutas y hortalizas nucleados por el INTA. También invitamos a productores de El Volcán y Potrero de los Funes que utilizan la hidroponia como método de cultivo y los vecinos podrán encontrar zapallitos verdes, albahaca, tomates, berenjenas, pimientos y verduras de hojas. También habrá artesanías de manufactura propia, no de reventa”, dijo.

“La idea para este año es tener actividad en el Paseo todos los viernes y realizar la feria dos veces por mes, ya que han aparecido otros productores de economía popular de la zona que están produciendo verduras de hoja”.

“Los productores interesados en ofrecer sus productos a la venta en esta feria pueden acercarse al INTA, a la secretaría de Agricultura Familiar (Ayacucho 335) o la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, Industrial y Comercial en el CGM Alberto Domeniconi”.

“Por otra parte, los stands de esta feria estarán presenten en los próximos dos eventos organizados por el Municipio de San Luis, el Carnaval Canino, este domingo 19 y Una Noche de Carnaval en la Ciudad, el sábado 25 de febrero”, concluyó Sosa.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html