Correo y jubilados "Para disimular un elefante blanco en una plaza, hay que llenar la plaza de elefantes blancos"

Así, con esta comparación, Graciana Peñafort analizó irónicamente la noticia de la baja de los aumentos para los jubilados, mediante la cual el macrismo querría -según su hipótesis- sacar de agenda el escándalo del autoperdón de Macri por la deuda del Correo Argentino S.A. con el Estado.

Peñafort propuso sarcásticamente una "tesis paranoica" y para ella, "la baja de las jubilaciones es el intento desesperado de hacer desaparecer de agenda el tema Correo".

Según el razonamiento de la ex AFSCA, "Duran Barba debe haber concluido que ninguna buena noticia podia tener el poder de sacar el tema Correo de la agenda publica", por eso "concluyo que la unica forma de disimular un elefante blanco -una gran mala noticia- es que esté en una plaza llena de elefantes blancos".

"¿Qué efecto busca el macrismo al generar la noticia de la baja de jubilaciones?", se pregunta y a renglón seguido responde "que la politica y la agenda se aboquen a jubilaciones" y de esa manera "distraen la atencion de tema Correo, que está escalando a niveles difíciles de manejar, incluso para Duran Barba".

Sigue su línea argumental señalando que "Carrio... que hasta ahora no dijo nada del Correo porque esta "estudiando el expediente", en esto ya salio a putear...".

"Asi protegen a los aliados que guardaban silencios vergonzoso sobre Correo, y al propio presidente...porque fue una resolucion del Anses", sostiene Peñafort.

Después vuelve a preguntar: ¿Vos asocias a un tal Basavilvaso -titular del ANSES- a Macri? Si yo te digo Marcos Peña, vos pensas en Macri... Si digo Basavilvaso, no.

Y asegura que es "un recurso desesperado en una coyuntura economica y politica de mierda que atraviesa Macri justo ahora, que fue provocada por él".

"Tengamos claro algo: el tema Correo es un tema tremendo para manejar, porque sea Mauricio, Franco o los hijos, sigue apareciendo "Macri".

"Por tremendo que sea, Basavilbaso no es Macri en la representacion simbolica de la sociedad. Macri es Macri", recalca

Y concluye diciendo que "luego la noticia de que dan marcha atras y sacaron de agenda (el tema del) Correo".

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html