Organizaciones sindicales, políticas y sociales

Repudian la presencia de Macri en San Luis

Cerca de una veintena de organizaciones, políticas, sociales y gremiales, entre ellas ATE, gremios docentes de distintos niveles, dijeron que repudiaban su visita "porque repudiamos sus políticas, todas, en contra de los y las trabajadoras. Sus políticas excluyen y amplían la brecha entre ricos y pobres. Su gobierno estigmatiza, reprime y disciplina a los sectores más vulnerables".

Allí expresan además que "los despidos, el cierre de fábricas, el cierre o subejecución de programa en salud y educación, el endeudamiento feroz que sufrirá nuevamente por generaciones nuestro país y por ende nuestros hijos y nietos, la transferencia de ingresos a los sectores concentrados y recientemente lo impensado: la reducción del aumento anual a los jubilados, son una muestra, del desprecio que usted, su gabinete y sus representantes en el Congreso tienen por los y las trabajadoras".

"Repudiamos su visita, porque usted lleva adelante una política represiva y xenófoba. Su gobierno, funcionarios, legisladores, legisladoras y adláteres niegan o minimizan las atrocidades ocurridas durante la dictadura militar de 1976 y ridiculizan a los organismos de DDHH y sus referentes, entre otros a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".

"QUIENES FIRMAMOS ESTE REPUDIO, BREGAMOS (Y NO DEJAREMOS DE HACERLO NUNCA) POR UN PAÍS DE IGUALES, LIBRE, SOBERANO, JUSTO, SOLIDARIO Y FUERTE. LUCHAMOS POR UNA PATRIA GRANDE, LUCHAMOS POR EL BIENESTAR DE TODAS Y TODOS, Y NO EL DE UNOS POCOS".

Fierman el pronunciamiento ASDE; ATE San Luis; CANPO; Centro de Estudios Históricos, Políticos y Sociales "Joaquín Areta" de Juana Koslay; Cooperativa de Trabajo "Curarse en Salud"; Corriente Nacional Agustín Tosco (CONAT); CTA de los Trabajadores; Frente de Mujeres Nacionales y Populares; La Cámpora San Luis; MAS San Luis; Nuevo Encuentro San Luis; Partido Comunista San Luis; Partido de La Lealtad Sanluiseña; Partido Solidario San Luis y Resistiendo con Aguante San Luis.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html