Lo tuiteó en su cuenta el secretario adjunto

ATE prepara una manifestación contra Macri

Lo adelantó el secretario adjunto del gremio, Fernando Gatica, quien asegúró que será una protesta "pacífica" para expresarle al presidente su descontento con las políticas económicas del Gobierno Nacional.

La nota fue publicada por el portal Línea Sindical y fue tuiteado por Fernando Gatica en su cuenta. El portal especializado en temas sindicales señalaba que si bien todavía no se definió la modalidad ni el lugar de la protesta, la delegación San Luis de la Asociación de Trabajadores del Estado, junto a otras organizaciones sindicales se movilizarán el viernes, cuando Mauricio Macri visite la capital puntana para inaugurar la planta de tratamiento de efluentes cloacales.

“Tenemos la oportunidad de manifestarnos pacíficamente, como lo vienen haciendo los compañeros cada vez que el Presidente visita una provincia del interior del país. Acá no vamos a ser menos: vamos a manifestarnos, estamos viendo cómo y dónde”, indicó el gremialista.

“No repudiamos la visita de Macri sino las políticas que está llevando adelante, que en la provincia estamos sufriendo: despidos en el Estado, cierre de fábricas, aumento de tarifas”, agregó Gatica.

El secretario adjunto del sindicato adelantó que gremios del sector público y del sector privado, organizaciones sociales y partidos políticos también formarán parte de la manifestación.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html